lunes, 3 de noviembre de 2008

Se lo que vos quieras ser sin que te importe el que diran!


Ahora es como que me dieron ganas de escribir .. nose
pero cuando te sentís así con ganas de escribir pero sin inspiración ,
hablar de que? de la vida? , del amor? , de la familia? , de uno mismo ? , de lo que le gusta ? , si estas bien si estas mal ? ,
esta bueno que a veces o siempre te pregunten Como estas? ,
porque a veces podes estar mal y ese justo no te pregunto como estas .. o todo bien? y decís si , pero todo no esta bien .
porque siempre hay algo que no llega a que tu día este a la perfección podes llegar a que tu día este tranqa y decir esta todo bien y esta perfecto o decir esta todo mas que bien :D carita feliz
porque hay personas que cuando estas mal te sacan una sonrisa , que hacen todo lo posible para que estes bien .
esas personas que siempre estan y si alguna ves no estan no hay que hacerle ningún reproche porque siempre estuvo cuando lo necesitaste y cuando no . pero no hay que usar
estoy lo escribo por escribir salto de un tema al otro , y además no estoy mal , ni estoy mas que bien .. estoy bien :) .
Ahora la otra pregunta .. que contas?
hay personas que le molesta y otras que no..
pero a veces cuando queres saber de la otra persona , sacar un tema y empezar hablar de cosas y llegar a tener una conversación super hiper larga esta buenisiimoo :)
porque no ?
hay personas que tampoco le gusta hablar mucho
y a veces se las puede llamar "antisociales" .
pero porque? si la persona es así hay que aceptarla como es , con sus virtudes no virtudes , con sus defectos , con sus cosas .
porque [u]nadie es perfecto en este mundo
, porque uno no se tiene que creer Ah yo soy mas lindo que el otro y me gano en la vida todo así re fácil .
y no es así .
nadie es mas lindo que nadie .
o porque algo le quede bien no es ni menos ni mas lindo .
algunas personas ven a otras como feas otras la ven como lindas .
uno es mas petiso , otro es mas alto , gordo , flaco.
hay que aceptar a las personas como son
porque ser así no es la muerte de nadie y no te va causar nada de malo en tu vida. así que porque la gente nose deja de joder a la otra y hacen todo lo que se le de la reverenda gana , si te queres poner algo llamativo ponetelo , si queres hablar poco o sos tímido se como sos y no te guíes nunca por esa persona porque si se tira al rio que se tire! que se mate! que haga lo que se le cante!
y bueno nada tenia ganas de decir esto jaja :)
para mi es muy importante lo que escribi .
si tienen ganas lo leen y si no , no .
un bso enorme
los quiero muchisisiisimo(LL)

esto lo habia escrito en mi fotolog .
y me parecio bueno publicarlo aca tambien :)



No hay comentarios: